Técnicas de impresión : Serigrafía

🎨 ¡¡ Descubre el arte de la serigrafía, la magia de la impresión y la excelencia de nuestros servicios en merchandising y artículos promocionales !!

En regalonline llevamos la personalización al siguiente nivel, ofreciendo una gran variedad de técnicas de marcaje para dar vida a las ideas. Hoy les presentamos una de ellas, la SERIGRAFÍA, se puede decir que es nuestro ‘buque insignia’ y la labor que nos abala por más de 30 años, por lo que, tenemos las herramientas y la experiencia necesarias para plasmar tu marca con estilo y calidad incomparables.

Nos enorgullece ofrecerte un servicio que va más allá de las expectativas. Garantizamos la máxima calidad en cada detalle, desde la selección de los materiales hasta la ejecución impecable del marcaje. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

 

 

La serigrafía es una técnica de impresión en la que se utiliza una pantalla con aberturas pequeñas para transferir la tinta al artículo. El cliché bloqueará ciertas partes con la forma del logotipo. La tinta se coloca sobre la pantalla y se empuja a través de ella sobre el artículo. La tinta traspasa la pantalla y se adhiere al artículo. Cada color se marca por separado por lo que se deben utilizar varias pantallas para marcar un logotipo de varios colores. Tras la impresión, el artículo se coloca en un túnel de secado para adherir bien la tinta al artículo.

Con la serigrafía 360 se aplica la misma técnica a un artículo cilíndrico en el que se gira ligeramente el artículo, lo que da lugar a una serigrafía circular.

 

 

Algunos de los artículos y prendas que realizamos habitualmente en serigrafía son:

Bolsas

Camisetas

Gorras

Libretas

Chaquetas

Delantales

Y muchos más ….

✨ ¿Qué hace que la serigrafía sea tan especial?  Su versatilidad y calidad incomparables, cada detalle se imprime con precisión y nitidez, garantizando que tu marca brille con luz propia en cada producto.

Algunas de las ventajas que la hacen seguir a la vanguardia entre las diferentes técnicas de impresión son una gran gama de colores Pantone, sus grandes tamaños de impresión, una mejor cobertura gracias a su transferencia de tinta, la aplicación 360º y una gran variedad de materiales sobre los que grabarse.

 

 

 

Confía en nosotros para destacar en cada ocasión y dejar una impresión perdurable en tus clientes, colaboradores y socios comerciales. ¡Deja llevar tu marca al siguiente nivel con nuestra amplia experiencia en el sector!

¡¡ Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacer realidad tus ideas con estilo y profesionalismo !!

#serigrafia #marcaje #personalización #artículospromocionales #regalosempresariales #merchandising #branding #impresión #productospersonalizados #ropa #arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *