tendencias promocionales 2017

¿ Cuáles son las Últimas Tendencias en Regalos Promocionales para 2017?

Los regalos promocionales son uno de los métodos de publicidad más rentables ( basta con pensar cuantas veces se verá tu marca expuesta a diario), que complementados con el resto de acciones de marketing, seguro que te harán descubrir las ventajas que suponen en el retorno de la inversión.

Con esta idea ya en mente, hemos preparado un resumen de las nuevas tendencias, para este 2017, en productos promocionales que te sirvan de inspiración en tu próxima campaña.

2017 se plantea como una continuación de las principales tendencias de 2016: los regalos tecnológicos siguen siendo los más deseados y los artículos  respetuosos con el medio ambiente, siguen estando en el top de la lista.

1. Regalos tecnológicos

Con un 71% de la población utilizando smartphones, es fácil imaginar porque los regalos tecnológicos son tan populares. Las baterías externas siguen siendo una gran opción, con múltiples diseños y diferentes características. Cada vez más, vemos adaptadores de cables y de cargadores como alternativas de regalo de empresa.

Por otro lado tenemos la tecnología Bluetooth, especialmente en auriculares.En 2016, los auriculares de realidad virtual pasarán a formar parte de la industria promocional. Esta parte de la tecnología está en constante desarrollo y seguro que con ellos consigues un golpe de efecto sobre tu marca.

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Otro de los avances tecnológicos a tener en cuenta, son las aplicaciones con sistemas de voz, como Siri, a través de los cuales interactuamos con los gadjets tecnológicos a través del habla. Es muy probable que este tipo de tecnología influya en el desarrollo y diseño de nuevos productos promocionales.

2. Salud y Bienestar

Con la mayoría de nosotros trabajando en un ambiente de oficina y ordenador, no es de extrañar la tendencia existente buscando una mejora den nuestra salud y bienestar. Se ha producido un aumento en el interés de artículos tales como bidones de agua, podómetros y smartwatches, y esta tendencia continuará en 2017.

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3. Artículos personalizados

Los productos promocionales personalizados deben tenerse muy en cuenta a la hora de planificar y desarrollar una campaña de marketing. Con tanta información disponible, es evidente que con la personalización conseguirás un compromiso mayor por parte de tus clientes y por tanto una mayor rentabilidad, convirtiendo tu campaña en un éxito. Tienes la opción de personalizar los artículos o los envases con diferentes mensajes, o incluso con el nombre de los clientes.

4. Regalos promocionales “ On the go”

Nuestro ritmo de vida diario, cada vez es más activo y estamos más ocupados, y esto hace de los productos “ para el camino” unos de los más populares. La taza de viaje es un ejemplo clave de un producto que resuelve el problema de tomarte el café de camino al trabajo. No sólo son útiles, y se ven cada vez con más frecuencia, las tazas de viaje son una gran opción ecológica que reducen el uso de vasos desechables y no reciclables.

 

mug promocional

Un nuevo producto “ On the go” son los termos de acero inoxidable. Mantienen las bebidas calientes durante 8 horas y las frías durante 24 horas. La variedad en diseños y colores, hacen que estén muy de moda este año, se trata de un regalo promocional en auge.

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5. Productos de calidad

Al igual que en 2016, la calidad sigue siendo un aspecto fundamental para los regalos promocionales en 2017. Regalando un producto de alta calidad, la empresa garantiza su imagen de marca y mantiene su reputación.

6. Seguridad

El porcentaje de compras que se realizan con tarjeta y otros métodos de pago online sigue en aumento , lo que supone un filón para los ciberdelincuentes. En 2017, estamos viendo una tendencia en los productos promocionales enfocados a ayudarnos en la seguridad de nuestros pagos. En particular,la tecnología RFID, que son accesorios que protegen nuestra información de bancos y tarjetas.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y los asesores de Regalonline te ayudarán con los productos y servicios que mejor se adapten a ti.

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