Los regalos publicitarios de empresa no son una moda pasajera o tendencia. De hecho, el sector de los regalos de empresa crece año tras año en todo el mundo según datos de la PPAI (Promotional Products Association International). Grandes y pequeñas empresas ven en el merchandising de empresa una fórmula de éxito para conseguir un recuerdo de marca en los clientes sin resultar intrusivos, como ocurre con otras acciones publicitarias.

Los regalos personalizados de empresa están demostrando su eficacia en las campañas publicitarias y las estrategias de marketing de las empresas de cualquier sector de actividad, ya que pueden ser una muy buena herramienta para motivar a nuestros colaboradores, empleados y proveedores e incentivar las ventas entre nuestros clientes. Por tanto, pueden ser una buena acción de comunicación y marketing tanto interna como externa.

En cuanto a la comunicación externa, el merchandising de empresa sirve para fidelizar a los clientes y darles un trato preferente y especial. ¡Y qué mejor fecha para regalar y cultivar la buena relación con nuestros clientes que en el final y comienzo de año!

new-years-day-1090770_1920

 

Encargar los regalos promocionales por Internet

Las empresas que buscan regalar a sus clientes, proveedores o empleados artículos promocionales están encontrando en internet la vía ideal para agilizar la selección, el encargo y la recepción de los pedidos. Internet y el auge de las nuevas tecnologías han hecho posible el avance en la personalización de los productos publicitarios de empresa. En Regalonline encontrarás todas las facilidades para realizar tus pedidos online estas Navidades. Encontrarás una amplia selección de regalos publicitarios especialmente pensados para que aciertes en la celebración de las fechas navideñas y del Año Nuevo.

Te proponemos, por ejemplo, acompañar la habitual felicitación navideña con un regalo promocional que tus clientes podrán utilizar en los próximos 12 meses de trabajo.

La Navidad y el Año Nuevo son celebraciones que se caracterizan por la unión, el deseo de prosperidad, la solidaridad y las nuevas ilusiones. Así que, súmate a la corriente de demostrar consideración y aprecio a tus clientes a través de los regalos personalizados de empresa que despertarán sus emociones y reforzarán el vínculo con tu empresa.

new-years-eve-1953253_1920

 

Ventajas de regalar merchandising de Año Nuevo

  • Se trata de una acción publicitaria de bajo coste pero con un elevado retorno de inversión. Es, por tanto, una acción ideal para pequeñas empresas.

  • Los regalos promocionales de empresa ofrecen amplias posibilidades de personalización.

  • Son una opción efectiva para transmitir y compartir los valores de tu empresa con tus clientes, proveedores, colaboradores y empleados.

  • Los regalos de empresa provocan un vínculo positivo con tu marca y pueden aumentar las opciones de compra por parte de tus clientes.

  • Se potencia la visibilidad de la empresa en el entorno empresarial de tus clientes, en ferias profesionales o en el propio hogar. ¡Los artículos promocionales de empresa pueden viajar más que Willy Fog y su vuelta al mundo en 80 días!

  • Las opciones para regalar son casi infinitas, por lo que podrás adaptar el merchandising a los gustos e intereses de tus diferentes clientes.

 

8 regalos promocionales de empresa para acertar en Año Nuevo

 

Un nuevo año por escribir

Los bolígrafos y portaminas son regalos de empresa con los que siempre acertamos, en cualquier momento del año, pero cuando se acerca el estreno de un nuevo año aún más, ya que puede ser un aliciente para comenzar a poner sobre el papel los nuevos retos y proyectos que nos acompañarán en los próximos 12 meses.

Set bolígrafo y portaminas en diseño bicolor

Este set de escritura destaca por sus colores vivos. Tanto el bolígrafo como el portaminas tienen un mecanismo pulsador en original diseño bicolor. El cuerpo de este set de escritura es suave al tacto, con empuñadura en diseño fuelle. El bolígrafo cuenta con un cartucho jumbo con tinta azul y el portaminas incluye minas de 0,7 mm. El set de escritura viene acompañado por un resistente estuche individual traslúcido, a juego con bolígrafo y portaminas.

set-boligrafo-y-portaminas

Set bolígrafo y portaminas Bambooset

Este set se diferencia de otros por su aire ecológico. Bolígrafo y portaminas están fabricados en bambú, incluyen pulsador y puntero para dispositivos táctiles. La escritura del bolígrafo es en tinta negra. Viene presentado en una caja de cartón a juego.

 

set-boligrafo-y-portaminas-bambooset

Ayuda a tus clientes en sus buenos propósitos

Es bien sabido que los estrenos de año son momentos de balance. Inevitablemente, analizamos y evaluamos el año que dejamos atrás y nos proponemos mejoras para el año que entra. Pues con el merchandising de empresa también podemos adelantarnos a esos nuevos propósitos de Año Nuevo de nuestros clientes.

Auriculares con reflectante

Para aquellos clientes que estén pensando en comenzar a practicar deporte y para los que ya son unos avanzados deportistas, estos auriculares con reflectante pueden serles muy útiles para los momentos en los que salen a correr. Contienen un clip en la parte trasera para poder fijarlo en la ropa con facilidad. Disponible en color verde.

 

auriculares-con-reflectante

Brazalete porta-móviles

Este cómodo brazalete deportivo es ideal para portar el teléfono móvil mientras practicamos deporte, fuera o dentro del gimnasio. Está especialmente diseñado para dispositivos de pantalla grande. Está fabricado en suave polipiel y lleva un velcro con el que poder ajustarlo al brazo. Además, cuenta con cierre reflectante, bolsillo para llave y pantalla frontal de PVC con función táctil.

brazalete

Agendas y calendarios para organizar el año que empieza

Las agendas y los calendarios suelen ser regalos estrella en estas fechas, así que no podemos descuidar la importancia que puede tener para algunos de nuestros clientes que nos decantemos por esta opción clásica, pero a la vez efectiva. Con estos productos publicitarios conseguirás estar en el escritorio de tus clientes día tras día.

Calendario alfombrilla 2019

Esta alfombrilla de ordenador de mesa, que incluye un calendario, resulta muy útil en el día a día de la oficina. En un simple vistazo, nuestros clientes podrán organizar sus actividades semanales o mensuales. Esta alfombrilla-calendario está disponible en varios colores y el acabado es en suave PVC. Diseño mes en curso/mes anterior/mes siguiente. Cuenta con base acolchada antideslizante.

calendario-alfombrilla

Agenda Fitz en polipiel

Esta agenda en polipiel es una recién llegada a Regalonline. Su tamaño es de 175 x 245 mm. Además de la agenda Fitz, han llegado muchas novedades a Regalonline en agendas para todos los gustos. Consulta el listado completo accediendo a este enlace.

agenda-fitz

 

Regalos promocionales para el tiempo de ocio

¡No todo va a ser trabajar y trabajar! Con los regalos promocionales personalizados también podemos estar presentes en los momentos de diversión de nuestros clientes. Es más, si les “acompañamos” a hacer aquello que más les gusta con los artículos de empresa personalizados, es posible que asocien nuestra marca con sus momentos de disfrute, lo que nos da más posibilidades de ocupar una posición positiva en su mente.

Botella termo de acero inoxidable

Esta botella-termo es ideal para viajes y salidas al campo. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad de 500 ml. Incluye caja.

botella-termo

Set de termo y tazas

Seguimos con los termos, pero ahora con una alternativa algo más completa. Este termo, también de acero inoxidable, incluye dos tazas a juego y una práctica funda en color negro. La capacidad del termo es de 500 ml y cada taza puede contener 200 ml.

set-de-termo-y-tazas

 

No descuides tus pedidos de Navidad y año nuevo y haz tus encargos durante el mes de noviembre para que tus clientes puedan tenerlos a tiempo. Las Navidades y el Año Nuevo son época de regalos, así que demuestra el aprecio por tus clientes con regalos promocionales personalizados.

 

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *