¿Te has fijado en que cada agenda tiene su propia personalidad? Vemos agendas sobrias forradas en cuero y ribeteadas en un elegante hilo; otras llenas de post-its, anotaciones, dibujos y mensajes motivacionales en sus portadas; también están las perfectamente clasificadas con separadores de colores o las de diseños personalizados y exclusivos, elegantes y distinguidas como ninguna otra. En definitiva, las agendas hablan de cada uno de nosotros y muestran, casi como ningún otro objeto, nuestra personalidad, así como lo atareado que está nuestro día a día.

Son, además, un elemento indispensable para organizar nuestras tareas cotidianas, tanto profesionales como personales, por lo que, año tras año se convierten en un regalo promocional estrella para que regales a tus clientes. Son un buen artículo de empresa personalizado para regalar a tus actuales y potenciales clientes en cualquier momento del año, pero se convierten en un verdadero acierto cuando regalamos agendas de empresa en los meses anteriores al comienzo del nuevo año.

appointment-blue-book-273167

¿Por qué incluir una agenda en tu campaña de promoción?

Si regalas una agenda personalizada a tus clientes entre los meses de octubre y diciembre el éxito está prácticamente asegurado, ya que su utilidad será casi inmediata lo que favorecerá tu campaña de promoción y es posible que eleve el ROI (retorno de inversión). Como hemos hablado en otras ocasiones, los regalos promocionales de empresa se están convirtiendo en acciones muy recurrentes en las campañas de marketing de empresas de cualquier tamaño y sector, ya que son una herramienta muy útil de fidelización de los clientes y refuerzo de imagen de marca. Los artículos de merchandising personalizados nos sirven para agradecer a nuestros clientes su confianza en nuestros productos y servicios, pero también alientan a potenciales clientes a probarlos.

Con una pequeña inversión, en este caso en agendas personalizadas para 2019, podremos lograr que el recuerdo de marca se extienda a lo largo de todo el año y que estos impactos sean diarios (incluso varias veces al día) ya que, nuestros clientes, al consultar sus agendas, recordarán nuestra marca a lo largo de su jornada laboral.

En esta dirección, la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI, por sus siglas en inglés) afirma que el 85% de las personas que reciben un regalo promocional hacen negocios con el anunciante después de recibir el artículo de regalo personalizado, y el 89% de ellos recuerda al anunciante incluso dos años después de recibir un artículo promocional de empresa.

 

5 ventajas de regalar agendas personalizadas en Navidad

  1. El comienzo de uso de este regalo promocional será casi inmediato si lo enviamos a nuestros clientes entre los meses de octubre y diciembre, lo que favorecerá nuestro ROI.

  2. La utilidad de este regalo de empresa se extiende a lo largo de todo el año e incluso puede permanecer con los clientes más tiempo a modo de Cuaderno de Bitácora. Si alguna vez has consultado una agenda antigua, te habrás dado cuenta de la cantidad de recuerdos que se almacenan en ellas. Debido a esta necesidad de perdurabilidad, la agenda debe ser de calidad para que no se vea dañada a lo largo de los meses, aspecto importante también si tenemos en cuenta que estas agendas suelen ser transportadas (lo que mejorará la visibilidad de marca).

  3. Se trata de un artículo promocional de empresa que se emplea varias veces al día y durante, al menos, todos los días laborables de la semana. Este uso continuado favorece el recuerdo de nuestra marca por parte de los clientes.

  4. Son una opción de regalo promocional económica, por lo que nos supondrá un mínimo coste en nuestra campaña promocional.

  5. Un regalo para todos los públicos. Las agendas son un regalo ideal para cualquier persona, sea cual sea su edad y ocupación. Puede ser muy útil en el ámbito laboral, en los estudios o para anotar las tareas y citas cotidianas en nuestra vida personal.

accounting-adult-business-262550

Agenda de papel vs. agenda electrónica ¿Con cual te quedas?

Aunque estemos en plena era digital, las agendas de papel, las de toda la vida, siguen teniendo un amplio público adepto. Es cierto que hoy en día podemos anotar nuestras reuniones, citas importantes y tareas pendientes en los teléfonos móviles o en las agendas electrónicas, sin embargo, las agendas tradicionales siguen siendo objetos muy vendidos y no paran de renovar sus diseños para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Es posible que nuestros clientes utilicen sus agendas electrónicas o smartphones para anotar sus citas, pero esto no significa que no les pueda ser de utilidad una agenda en papel. No son excluyentes, pueden utilizarse en paralelo, al mismo tiempo. De hecho, suele ser habitual anotar reuniones, citas y deadlines de proyectos a medio y largo plazo en las agendas de papel y combinar esta organización con las agendas digitales en las que podemos apuntar los eventos y tareas más próximas, más inmediatas, las que debemos realizar en el corto plazo.

Como hemos visto, las agendas personalizadas de empresa pueden ser grandes aliadas en las campañas de promoción, favorecen la fidelización de los clientes y el recuerdo de marca, pueden ser de gran utilidad para actuales y potenciales clientes y contribuyen a elevar el ROI de nuestras campañas de marketing con regalos promocionales gracias a su eficacia y bajo coste.

En Regalonline.es contamos con una variada selección de agendas de empresa entre las que podrás elegir las que mejor encajen con tus clientes. ¡No lo pienses más y sorpréndeles! Puedes comenzar a encargar tus pedidos durante el mes de octubre para realizar los envíos antes de las fechas navideñas.

 

Elige la agenda personalizada con la que sorprender a tus clientes en Navidad

 

Agenda 2019 multilingüe A5

Se trata de una agenda de tapa dura que incluye ocho idiomas diferentes. Ideal para aquellos clientes que realicen negocios internacionales y tengan previsión de internacionalizar su compañía. Está disponible en color negro y blanco.

agenda-2019 (1)

 

Agenda 2019 día-página Dublin

Esta agenda de 2019 está realizada en papel laminado de PVC con hojas de 65 gramos. Incluye listín telefónico y mapa de Europa. Consultar colores.

agenda-dia-pagina-dublin

 

Agenda 2019 día-página Pierre Delone

Esta agenda está fabricada en prolipopileno, un material especialmente perdurable. El papel es de 70 gramos e incorpora un ojal para bolígrafo. Muy práctica para transportar en reuniones. Consultar colores.

agenda-marca-pierre-delone

 

Agenda 2019 Waltrex A5

Se trata de una agenda recién llegada a Regalonline. Transmite profesionalidad y elegancia gracias a sus acabados en polipiel acolchado. Se trata de una agenda de diseño página-día, en formato A5 que incluye elástico de sujeción para cierre. Incorpora textos en diferentes idiomas. Consultar colores.

agenda-waltrex

 

Agenda 2019 Witra de anillas A5

Para finalizar nuestra selección, recalamos en otra novedad llegada a Regalonline. Una agenda moderna y elegante de anillas en tamaño Din A5 con acabados resistentes y duraderos en polipiel. El diseño es de página-día e incluye diferentes idiomas. Consultar colores disponibles.

agenda-witra

 

También puedes completar tu pedido con un calendario promocional personalizado. Puedes consultar la selección de Regalonline a través del siguiente enlace.

Prepara ya tu pedido de regalos promocionales para tus clientes de cara a la época navideña. Si los supermercados ya están llenos de polvorones, turrones y peladillas, y la lotería de Navidad ya se vende por todos los rincones, es el momento de comenzar a preparar los artículos promocionales que regalarás a tus clientes actuales y potenciales en Navidad. En Regalonline te ayudamos a conseguir un buen resultado. Puedes consultarnos sin compromiso y te asesoraremos en tus pedidos.

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *