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5 Beneficios de los Regalos de Empresa para Pequeños Negocios.

Cuando eres una pequeña empresa, es fundamental saber distinguir dónde invertir para realizar acciones promocionales con un retorno positivo. Por ese motivo, te contamos en este artículo porqué los regalos promocionales son la mejor elección para realizar pequeñas campañas con éxito.

1. Con los regalos de empresa obtienes un mayor reconocimiento de marca.

Un objetivo para las empresas, grandes y pequeñas, es a menudo el reconocimiento de marca.

¿Cómo puedes hacer para que tu marca no sólo destaque de la competencia, sino que también permanezca en la mente de los clientes, tanto actuales como futuros?

Una forma de hacerlo es ser creativo con su comercialización. Los productos promocionales son una herramienta que puedes utilizar en tu pequeña empresa para aumentar el reconocimiento de marca. Por ejemplo, mediante la personalización con tu logotipo de un regalo bien elegido y que pueda ser utilizado de forma cotidiana en el día a día de un cliente eres capaz de mantener tu pequeño negocio en su mente y por encima del resto de empresas.

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2. Con los regalos de empresa consigues hacer campañas a grandes grupos a bajo coste.

Con un presupuesto ajustado, puede ser difícil elegir exactamente los elementos de marketing que tienen más sentido para tu pequeña empresa, y qué elementos te darán “más retorno para tu inversión.” Con un precio pequeño pero un impacto grande y duradero, los productos promocionales tienen un gran valor. Ten esto en cuenta: Un regalo simple es una gran manera de aumentar la lealtad del cliente. Si eres el propietario de una tienda, incluir un producto promocional dentro de la compra, es una forma muy efectiva de decir ¡Gracias!

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3. Transforma tu tarjeta de presentación en un regalo diferente.

Si bien las tarjetas de visita siempre serán un elemento básico e increíblemente valioso para la comunicación de tu empresa, los productos promocionales son una manera divertida y creativa para mostrar tu información de contacto. En lugar de simplemente dejarle a un cliente potencial tu tarjeta de visita, por ejemplo, considera dejarle tu tarjeta de visita y otro producto tangible de tu empresa. Si eres el dueño de una empresa de informática, y arreglas el ordenador de algún cliente,¡ entrégale tu tarjeta de visita y un pendrive!

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4. Haz un regalo de empresa que se pueda tocar y que sea útil.

Cuando se trata de la comercialización de tu negocio, otra cosa a tener en cuenta es la exposición repetida. ¿Cómo puedes mantener tu negocio y lo que haces, frente a tus clientes sin tener que gastar constantemente un montón de dinero? Fácil: Piensa en las cosas que tus clientes no quieren desechar. Si diriges una clínica dental, por ejemplo, pon un recordatorio de citas en el reverso de tu tarjeta de visita, ya que tus clientes quieren recordar cuando tienen que volver. Si llevas un bar, piensa en la entrega de abridores de botellas gratis.

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5. Haz regalos creativos y sorprende cada día con algo nuevo.

Piensa en esto: Si tuvieras que elegir entre comer la misma pizza dos veces a la semana, cada semana, o tener dos comidas diferentes cada semana en su lugar, ¿qué elegirías? La mayoría elegiría la variedad. El mismo principio se puede aplicar a tu pequeña empresa. A pesar de que la comercialización de productos de primera necesidad es importante, variar lo que estás usando para potenciar la marca de tu empresa ¡también es importante!

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Esperamos que estos consejos te resulten útiles, y recuerda que en Regalonline.es estamos para ayudarte a realizar campañas efectivas. Llámanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

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