Octubre y noviembre son los meses por excelencia para hacer acopio de los regalos con los que sorprenderemos a los que más queremos en Navidades. Amigos y familiares se llevan la mejor parte en el reparto de Papá Noel o los Reyes Magos. Pero esta época del año tan señalada, también es una buena oportunidad para agradecer  a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa a través de un obsequio en forma de regalo promocional.

El último trimestre del año se ha convertido en el mejor momento para organizar y realizar los pedidos de merchandising con suficiente antelación a las fechas navideñas. En este artículo recogemos 10 productos promocionales de empresa con los que tienes muchas probabilidades de acertar, independientemente de la personalidad de tus clientes y de la actividad de su empresa.

 

regalos-promocionales-oficina-navidad

 

Los artículos de papelería y oficina suelen ser garantía de éxito. Cuadernos, agendas, bolígrafos, sets de escritura, marcadores… ¿Qué mejor opción puede haber que regalar este tipo de productos a una empresa? Como solemos decir en este blog, uno de los requisitos que debe cumplir un artículo de merchandising personalizado de empresa es que sea útil para quien lo recibe, perdurable y de calidad. Si, además, personalizamos su diseño en base a los valores que promueve la empresa o marca a la que vamos a realizar el obsequio navideño, seguramente habremos dado en la diana.

Por otro lado, te recomendamos que tengas en cuenta que los artículos de papelería y oficina, además de ser un clásico regalo de Navidad, se utilizan a diario y prácticamente durante toda la jornada laboral. Por este motivo, que el logo de tu empresa o producto esté incluido en este tipo de artículos promocionales, garantizará un mayor recuerdo de marca gracias a su amplia visibilidad. No sólo se verá tu logotipo en el día a día de la empresa a la que regalas los artículos personalizados de empresa, tu marca puede ser también vista en reuniones externas a la propia empresa, por lo que aumentará el recuerdo de marca en otros potenciales clientes. ¡Las posibilidades de que tu marca sea vista por más personas aumentan sin parar y, por tanto, también se incrementan tus opciones de venta!

 

merchandising-oficina

 

Regalos de empresa de papelería y oficina para todos los gustos (y personalidades)

Aunque los regalos de papelería y oficina, como decíamos, son un clásico, siguen evolucionando para adaptarse a los diferentes gustos de los consumidores. Encontramos una amplia variedad de colores, textos actualizados en función de los idiomas que empleen tus clientes en su día a día, papelería sostenible, diseños prácticos e innovadores, objetos que combinan varias funcionalidades, etc. La oferta es muy amplia y variada.

Además, recibir un nuevo artículo de papelería (bolígrafo, agenda, cuaderno, bloc de notas, etc.) representa una oportunidad de empezar un proyecto nuevo. ¿Alguna vez te ha pasado que al iniciar un nuevo curso o proyecto laboral has necesitado (casi de forma inconsciente) tener un nuevo cuaderno, agenda o bolígrafo? Sus hojas en blanco, las páginas por marcar o la tinta por estrenar pueden inspirar a tus clientes para dar forma a nuevos proyectos e iniciativas (que a lo mejor te incluyen entre sus nuevos planes…).

Seleccionamos diez productos publicitarios de empresa que se adaptan a cada gusto:

 

Para personas organizadas que aman la planificación

Seguro que conoces a personas para las que la planificación y organización es una prioridad en su trabajo y vida personal. A lo mejor, tú mismo eres una persona metódica y organizada a la que no se le pasa ni una tarea pendiente, ni una cita destacada en el calendario. Los siguientes productos harán las delicias de lo más organizados.

 

Agenda multilingüe 2019

Este modelo de agenda es un recién llegado a Regalonline.es, pero está causando furor. Se trata de una agenda multilingüe en formato A5 de tapa dura. Incluye ocho idiomas y está disponible en blanco y en negro.

Si quieres consultar más modelos de agenda, revisa el siguiente enlace.

agenda-2019

Funda portadocumentos

Esta funda portadocumentos puede ser de gran utilidad para las reuniones que tengan tus clientes fuera de sus oficinas. Podrán transportar sus documentos de forma práctica y con estilo. Está disponible en diferentes colores y tiene una capacidad de 100 g/m² (largo: 35cm/ alto: 26cm).

Si quieres ver más opciones de portadocumentos, consulta el siguiente enlace.

funda-porta-documentos

Bloc de notas

Este bloc de notas dispone de 80 hojas para que tus clientes puedan apuntar todos los avances en sus proyectos. Las hojas tienen un diseño a rayas. Es un bloc anillado, de tapa dura y papel reciclado. En Regalonline está disponible en color verde e incluye bolígrafo.

Si quieres seleccionar entre más modelos de blocs de notas, consulta el siguiente enlace.

 

bloc-de-notas

Para los más creativos

Las personas creativas valoran las sensaciones que transmiten los objetos. Si trabajas con empresas en las que la creatividad está muy presente en los trabajos que llevan a cabo, los siguientes regalos promocionales de empresa pueden sorprenderles y hacer que tu marca se grave más en su mente.

 

Portalápices original en forma de cubo con imagen

Este portalápices de original diseño incluye un reloj, un termómetro y puede ser utilizado como marco de fotos, ideal que tus clientes lo incluyan entre los objetos que forman parte de su mesa de trabajo. Está fabricado con doble carcasa de plástico ABS e incluye dos pilas de botón.

Si quieres ver más portalapiceros originales, consulta el siguiente enlace.

lapicero-en-forma-de-cubo

 

Set marcadores Boling

Este producto marca la diferencia. Además de ser muy útil para el trabajo en oficina, es muy original. Tiene un diseño minimalista en color blanco que incluye soporte para dejar el móvil y tres marcadores fluorescentes con diseño esférico. Además, incluye 100 mini-notas adhesivas en diferentes colores. Cada artículo se presenta en su caja original.

Si quieres ver más marcadores similares, consulta el siguiente enlace.

set-marcadores-bolings

 

Para los amantes de la naturaleza

Por suerte, cada vez más empresas incluyen valores relacionados con el cuidado del medio ambiente en su filosofía de empresa. Es posible que muchos de tus clientes trabajen, además, en base a políticas medioambientales de obligado cumplimiento, así que un regalo de empresa ideal para este tipo de clientes pueden ser los artículos de merchandising ecológicos, que respiran amor por la naturaleza.

 

Bloc de notas ecológico

Este bloc de notas está fabricado en cartón, es de tapa rígida, incluye 60 hojas lisas de papel reciclado y bolígrafo ecológico. Está disponible en color verde.

bloc-de-notas (1)

Bolígrafo cartón reciclado Proxis

Este bolígrafo está fabricado en cartón reciclado e incorpora un puntero apto para dispositivos táctiles.

Puedes consultar el resto de bolígrafos ecológicos disponibles en Regalonline.es a través del siguiente enlace.

boligrafo-carton-reciclado-proxis

Bloc de notas Lazza

Nos encanta el blog de notas Lazza porque cumple una doble función: es un regalo ecológico y además original. No es un bloc de notas al uso, se trata de un bloc formado por notas adhesivas anilladas de diferentes tamaños y colores, diseñado en forma de bocadillo. Las tapas están fabricadas en cartón rígido reciclado con un acabado suave al tacto. Incluye 100 notas adhesivas grandes y 125 mini-notas adhesivas.

Si quieres consultar el resto de regalos promocionales personalizados ecológicos disponibles en Regalonline.es, consulta el siguiente enlace.

 bloc-notas-lazza

Para clásicos que aman la elegancia

Lo clásico no pasa de moda. Para aquellos clientes que apuesten por la elegancia y la distinción, existen regalos promocionales de papelería y oficina acordes con esta filosofía. Puede ser un merchandinsing muy adecuado para despachos de abogados, corredurías de seguros, etc.

 

Juego de bolígrafo y roller

Este juego incluye bolígrafo, roller de tinta negra y carcasa metálica brillante. Incluye caja portadora de regalo.

juego-de-boligrafo-y-roller

 

Bolígrafo Balmain con estuche cilíndrico

Este bolígrafo de diseño exclusivo de Balmain es metálico e incluye un estuche cilíndrico de regalo.

Si quieres consultar más modelos de set de escritura, visita el siguiente enlace.

boligrafo

Con todas estas opciones, creemos que tendrás más posibilidades de acertar con tus regalos promocionales de empresa en Navidad. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tus clientes en estas fechas tan señaladas que se acercan. Te recordamos que octubre y noviembre son los meses ideales para encargar tus pedidos. ¡Consulta tus dudas con nosotros e infórmate sin compromiso! (info@regalonline.es/ 926 240 624).

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *