Vuelta al Cole: 8 regalos promocionales inspiradores para superar la vuelta a la rutina

Es posible que aún estés de vacaciones o que no las hayas comenzado aún, pero lo cierto es que las playas ya están abarrotadas de sombrillas y bañistas, las montañas reciben a los más intrépidos turistas, suenan las canciones del verano por doquier, y en los aeropuertos no paran de despegar y aterrizar vuelos a […]

Seguir leyendo

5 emociones que los regalos promocionales provocan en los millennials

Los artículos publicitarios personalizados están de moda. De hecho, los últimos datos publicados por la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales de España y Portugal, Fyvar, así lo corroboran: en 2017 el mercado de los regalos promocionales movió alrededor de un billón de euros tan solo en la Península Ibérica, registrando […]

Seguir leyendo

5 estrategias de fútbol aplicadas al marketing con artículos promocionales

Hoy se da el pistoletazo de salida a la Copa Mundial de Fútbol, el campeonato deportivo que centrará todas las miradas hasta el próximo 15 de julio. Coincidiendo con este evento de gran calado internacional, hemos querido realizar un símil entre las estrategias que se siguen en los partidos de fútbol y el marketing de […]

Seguir leyendo

Cómo aplicar el marketing estacional a los productos publicitarios

La Navidad es la época de las cestas y el verano es el tiempo de los regalos de empresa para ser disfrutados en la playa o en la montaña. Pero, vamos a intentar ir un paso más allá para sorprender a nuestros clientes con regalos promocionales personalizados, no solo teniendo en cuenta estas épocas tan […]

Seguir leyendo

7 estrategias para triunfar en marketing promocional

El marketing promocional sitúa al cliente en el centro de la marca o empresa que queremos promocionar. Convierte al cliente en el auténtico protagonista del día a día de la empresa, desarrollando acciones que le ofrezcan un valor añadido constante. Dicho de otra forma, el marketing promocional se encarga de “vestir de domingo” nuestra empresa […]

Seguir leyendo

8 regalos infalibles para que los clientes se acuerden de ti

Vivimos en un mundo plagado de impactos publicitarios que nos incitan a consumir constantemente. Este inmenso océano de opciones de productos y servicios sigue aumentando su nivel y no cesa cuando logramos que nuevos clientes confíen en nuestra empresa. Debemos seguir ofreciéndoles novedades para que, después de la conquista inicial, sigan enamorados de nuestros productos […]

Seguir leyendo

El sorprendente poder de los regalos de empresa personalizados

Las empresas utilizan productos promocionales como herramientas efectivas para alcanzar clientes potenciales. Se trata de una herramienta de marketing de bajo coste que puede ser utilizada por startups y pequeños negocios para atraer la atención de nuevos clientes. Los productos promocionales han sido utilizados durante años como tácticas de marketing desde grandes empresas a pequeños negocios. […]

Seguir leyendo

Los beneficios de invertir en productos promocionales para Brand Marketing

Muchas empresas no se dan cuenta de que los productos promocionales pueden realmente ayudar con su marca y pueden ser un gran complemento para su estrategia de marketing. La adquisición de artículos de promoción, marcados con su nombre y / o logotipo debe considerarse como parte del presupuesto de marketing. No se trata solo de […]

Seguir leyendo

4 ideas para tener éxito con los regalos de empresa

  Un buen regalo de empresa puede contribuir a captar nuevos cliente, incrementar la satisfacción de los clientes, construir nuevas relaciones y muchas otras cosas. A continuación te contamos algunas ideas para que puedas sacarles más partido: 1) El regalo es un reflejo de tu empresa. Si quieres mostrar gratitud o felicitaciones, el mensaje debe […]

Seguir leyendo

Cómo utilizar regalos de empresa para construir y mejorar las relaciones que mantienes con tus clientes

La construcción de relaciones con sus clientes es una de las claves para alcanzar el éxito en los negocios. Una forma de construirlas es mediante el uso de productos promocionales, tales como bolígrafos, memorias USB o llaveros. A continuación te mostramos algunas de las formas en que tu negocio va a ser capaz de beneficiarse […]

Seguir leyendo