Adelántate al verano. Cómo preparar tu campaña promocional estival desde ya

¿Cómo crear la mejor y más efectiva estrategia comercial con regalos de empresa para el verano? Sin duda, es una cuestión que te habrá provocado algún dolor de cabeza que otro. Como primer punto, hemos de decirte que basar las estrategias comerciales en la improvisación no es un buen método, como ya habrás podido adivinar… […]

Seguir leyendo

Cómo mejorar la satisfacción de los empleados con artículos promocionales

El sector del regalo promocional vive una de sus mejores épocas. La reciente celebración de la feria sectorial Promogift en Ifema así lo atestigua con más de 6.000 visitantes a la caza de las nuevas tendencias. Cierto es que el merchandising promocional no es nada nuevo. Todos hemos tenido en nuestras manos llaveros, gorras o […]

Seguir leyendo

Tendencias. Cómo sorprender con merchandising en las ferias y congresos de 2020

El merchandising de empresa seguirá siendo clave en 2020. Tras años de crecimiento, el sector de los regalos de empresa parece que seguirá imparable en el año que comienza. Lejos de ser desbancado por otras vías promocionales digitales, los artículos promocionales de empresa conviven a la perfección con las campañas digitales siendo el nexo de […]

Seguir leyendo

Los regalos de empresa tecnológicos más buscados de esta Navidad

Ya sea Papá Noel o los Reyes Magos quien te trae los regalos de Navidad, este año, los gadgets tecnológicos ocuparán sin duda gran parte de los trineos y las lomas de los camellos. En este artículo seleccionamos 10 regalos de empresa tecnológicos que harán las delicias de los amantes de la última tecnología. Hemos […]

Seguir leyendo

Navidad y regalos promocionales, un tándem de éxito para tu empresa

La Navidad es la época del año en la que más regalos recibimos (y hacemos). Sacamos nuestro lado más generoso y nos “rompemos” la cabeza para dar con el regalo que ilusionará a nuestros seres queridos… La época navideña también es un momento ideal para que demuestres a tus clientes lo importante que son para […]

Seguir leyendo

Agendas 2020: 8 tipos de agendas como regalo de empresa de Navidad

Quedan apenas tres meses para estrenar nuevo año, además, de lo más redondito: 2020. Sabemos que aún quedan días para escuchar las campanadas y atiborrarnos de uvas, pero ten en cuenta que octubre es el mes perfecto para comenzar a realizar tus pedidos de merchandising promocional de cara a Navidad y al nuevo año. La […]

Seguir leyendo

7 ventajas de comprar artículos publicitarios por internet

El merchandising empresarial es una herramienta ideal para fidelizar clientes, empleados y colaboradores. A todos nos gusta recibir regalos. ¿A que sí? Cuando esto ocurre, nos sentimos especiales y valorados. Y no lo decimos sólo nosotros. De hecho, así lo asegura la psicología del regalo. Esta disciplina destaca que dar y recibir obsequios mejora y […]

Seguir leyendo

Vuelta al Cole: 8 regalos de empresa para volver felices a la oficina

No queremos ser agoreros. Intuimos que en estos momentos tienes la cabeza en las vacaciones que vas a disfrutar en escasos días: la playa, la montaña, la tumbona, la paella al senyoret, la barbacoa… Todo eso está muy bien, pero julio y agosto también son meses ideales para pensar en cómo acompañar a tus clientes […]

Seguir leyendo

¿Cómo pueden apoyar los artículos promocionales tus estrategias de marketing digital?

La transformación digital está acelerando la forma en la que los negocios (de muy diversos tipos) se adaptan a los nuevos requerimientos del mercado. El uso de los medios digitales se está imponiendo en la comunicación empresarial, que encuentra en estos medios un canal directo y relativamente económico para llegar a sus clientes potenciales. Pero, […]

Seguir leyendo

¿Cómo fidelizar a tus clientes con regalos promocionales personalizados?

Diseñar, planificar y desarrollar un plan de marketing que incluya los regalos promocionales personalizados puede impulsar nuestro negocio y reforzar aquellas áreas en las que hayamos detectado debilidades. Independientemente de si nuestro negocio tiene presencia exclusivamente física, online o está en ambos canales, el ‘merchandising’ corporativo puede ser una buena vía para dar a conocer […]

Seguir leyendo