Los regalos de empresa tecnológicos más buscados de esta Navidad

Ya sea Papá Noel o los Reyes Magos quien te trae los regalos de Navidad, este año, los gadgets tecnológicos ocuparán sin duda gran parte de los trineos y las lomas de los camellos. En este artículo seleccionamos 10 regalos de empresa tecnológicos que harán las delicias de los amantes de la última tecnología. Hemos […]

Seguir leyendo

Navidad y regalos promocionales, un tándem de éxito para tu empresa

La Navidad es la época del año en la que más regalos recibimos (y hacemos). Sacamos nuestro lado más generoso y nos “rompemos” la cabeza para dar con el regalo que ilusionará a nuestros seres queridos… La época navideña también es un momento ideal para que demuestres a tus clientes lo importante que son para […]

Seguir leyendo

Agendas 2020: 8 tipos de agendas como regalo de empresa de Navidad

Quedan apenas tres meses para estrenar nuevo año, además, de lo más redondito: 2020. Sabemos que aún quedan días para escuchar las campanadas y atiborrarnos de uvas, pero ten en cuenta que octubre es el mes perfecto para comenzar a realizar tus pedidos de merchandising promocional de cara a Navidad y al nuevo año. La […]

Seguir leyendo

7 ventajas de comprar artículos publicitarios por internet

El merchandising empresarial es una herramienta ideal para fidelizar clientes, empleados y colaboradores. A todos nos gusta recibir regalos. ¿A que sí? Cuando esto ocurre, nos sentimos especiales y valorados. Y no lo decimos sólo nosotros. De hecho, así lo asegura la psicología del regalo. Esta disciplina destaca que dar y recibir obsequios mejora y […]

Seguir leyendo

Vuelta al Cole: 8 regalos de empresa para volver felices a la oficina

No queremos ser agoreros. Intuimos que en estos momentos tienes la cabeza en las vacaciones que vas a disfrutar en escasos días: la playa, la montaña, la tumbona, la paella al senyoret, la barbacoa… Todo eso está muy bien, pero julio y agosto también son meses ideales para pensar en cómo acompañar a tus clientes […]

Seguir leyendo

¿Cómo pueden apoyar los artículos promocionales tus estrategias de marketing digital?

La transformación digital está acelerando la forma en la que los negocios (de muy diversos tipos) se adaptan a los nuevos requerimientos del mercado. El uso de los medios digitales se está imponiendo en la comunicación empresarial, que encuentra en estos medios un canal directo y relativamente económico para llegar a sus clientes potenciales. Pero, […]

Seguir leyendo

¿Cómo fidelizar a tus clientes con regalos promocionales personalizados?

Diseñar, planificar y desarrollar un plan de marketing que incluya los regalos promocionales personalizados puede impulsar nuestro negocio y reforzar aquellas áreas en las que hayamos detectado debilidades. Independientemente de si nuestro negocio tiene presencia exclusivamente física, online o está en ambos canales, el ‘merchandising’ corporativo puede ser una buena vía para dar a conocer […]

Seguir leyendo

¿Por qué la primavera es una buena época para los regalos de empresa?

El calor, los días más largos y el buen tiempo son factores que suelen afectar a las decisiones de compra de los consumidores, al igual que ocurre con las condiciones climatológicas adversas, más propias del otoño o el invierno, que pueden tumbar cualquier campaña promocional. En esta dirección, si echamos la vista atrás, podemos observar […]

Seguir leyendo

Las 5 últimas tendencias en marketing promocional con regalos de empresa

La industria del regalo promocional, también llamada publicidad a través del objeto, está en muy buena forma. Tanto, que a día de hoy es el sexto recurso publicitario en cuanto al volumen de ventas que genera, después de los medios de entretenimiento, las relaciones públicas, los contenidos patrocinados por marcas y la publicidad digital. Su […]

Seguir leyendo

10 razones por las que incluir regalos promocionales en tu plan de marketing

Siete de cada diez clientes que recibe un artículo publicitario de empresa asegura que responde a la llamada a la acción que le propone la marca, y más del 80% de ellos afirma que conserva los regalos de empresa que les envían las marcas por un tiempo que supera el año. Estos datos positivos pueden […]

Seguir leyendo