Año nuevo: 8 artículos promocionales de empresa para dar la bienvenida a 2019

Los regalos publicitarios de empresa no son una moda pasajera o tendencia. De hecho, el sector de los regalos de empresa crece año tras año en todo el mundo según datos de la PPAI (Promotional Products Association International). Grandes y pequeñas empresas ven en el merchandising de empresa una fórmula de éxito para conseguir un […]

Seguir leyendo

10 regalos promocionales de papelería y oficina para triunfar en Navidad

Octubre y noviembre son los meses por excelencia para hacer acopio de los regalos con los que sorprenderemos a los que más queremos en Navidades. Amigos y familiares se llevan la mejor parte en el reparto de Papá Noel o los Reyes Magos. Pero esta época del año tan señalada, también es una buena oportunidad […]

Seguir leyendo

Agendas personalizadas 2019: ¿por qué pueden ser el mejor regalo de Navidad?

¿Te has fijado en que cada agenda tiene su propia personalidad? Vemos agendas sobrias forradas en cuero y ribeteadas en un elegante hilo; otras llenas de post-its, anotaciones, dibujos y mensajes motivacionales en sus portadas; también están las perfectamente clasificadas con separadores de colores o las de diseños personalizados y exclusivos, elegantes y distinguidas como […]

Seguir leyendo

Navidad: regalos de empresa que rescatan el espíritu navideño

En Colerain Township, Cincinnati (Ohio), ya es Navidad. Aunque estemos a finales de septiembre, los habitantes de este pequeño pueblo de Estados Unidos han decidido adelantar unos meses la Navidad para que uno de sus vecinos, Brody, un niño de dos años que padece un cáncer terminal, pueda celebrar la época del año que más […]

Seguir leyendo

Welcome Pack: ¿Cómo impresionar con los regalos de bienvenida?

Los welcome packs o paquetes de bienvenida, mayoritariamente, se entregan a los nuevos empleados que pasan a formar parte de una plantilla en su primer día de trabajo. Pero no sólo están pensados para dar la bienvenida a los nuevos trabajadores, también pueden ser una herramienta muy útil para comenzar con buen pie una relación […]

Seguir leyendo

Vuelta al Cole: 8 regalos promocionales inspiradores para superar la vuelta a la rutina

Es posible que aún estés de vacaciones o que no las hayas comenzado aún, pero lo cierto es que las playas ya están abarrotadas de sombrillas y bañistas, las montañas reciben a los más intrépidos turistas, suenan las canciones del verano por doquier, y en los aeropuertos no paran de despegar y aterrizar vuelos a […]

Seguir leyendo

5 emociones que los regalos promocionales provocan en los millennials

Los artículos publicitarios personalizados están de moda. De hecho, los últimos datos publicados por la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales de España y Portugal, Fyvar, así lo corroboran: en 2017 el mercado de los regalos promocionales movió alrededor de un billón de euros tan solo en la Península Ibérica, registrando […]

Seguir leyendo

5 estrategias de fútbol aplicadas al marketing con artículos promocionales

Hoy se da el pistoletazo de salida a la Copa Mundial de Fútbol, el campeonato deportivo que centrará todas las miradas hasta el próximo 15 de julio. Coincidiendo con este evento de gran calado internacional, hemos querido realizar un símil entre las estrategias que se siguen en los partidos de fútbol y el marketing de […]

Seguir leyendo

Cómo aplicar el marketing estacional a los productos publicitarios

La Navidad es la época de las cestas y el verano es el tiempo de los regalos de empresa para ser disfrutados en la playa o en la montaña. Pero, vamos a intentar ir un paso más allá para sorprender a nuestros clientes con regalos promocionales personalizados, no solo teniendo en cuenta estas épocas tan […]

Seguir leyendo

7 estrategias para triunfar en marketing promocional

El marketing promocional sitúa al cliente en el centro de la marca o empresa que queremos promocionar. Convierte al cliente en el auténtico protagonista del día a día de la empresa, desarrollando acciones que le ofrezcan un valor añadido constante. Dicho de otra forma, el marketing promocional se encarga de “vestir de domingo” nuestra empresa […]

Seguir leyendo