Guantes polares

Un complemento personal como pueden ser los guantes, es una forma muy atractiva de ayudar a combatir el frio de sus clientes y de dar a conocer su marca. Los típicos guantes de lana o poliéster incorporan en sus extremidades microfibra que ayudará a sus clientes a utilizar sus dispositivos táctiles sin la necesidad de quitárselos. La técnica de bordado es la más recomendable para este producto.

Guantes

Guante polar

9241
1,22 €
Guante polar fleece de 200g/m2.
Que el frío no sea excusa para tus clientes  a la hora de realizar pedidos, ayudándoles con estos guantes. Válido para dispositivos táctiles. Las 3 extremidades táctiles de los dedos están compuestas en un 30% por fibra en acero inoxidable. 
2,79 €
Par de guantes deportivos fabricados en resistente poliéster y licra. En diseño bicolor, con base en negro y detalles a color. Agarre en palma y función táctil en dedos índice y pulgar. Talla única para adultos.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Banner pie producto 01

banner-aumenta-visibilidad.png

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.