Zapatilleros

Nos encontramos con un producto muy arraigado en el mundo del artículo promocional. Alguna vez hemos tenido un zapatillero, que hemos utilizado para transporte de varios enseres a parte de las zapatillas. Es una buena elección cuando queremos dar a conocer o promocionar nuestra marca en escuelas deportivas, colegios, gimnasios, campamentos, ect… Al ser un producto funcional muchas de las mochilas poseen zapatillero como complemento adicional. Práctico, funcional, de uso frecuente, reúne todas las cualidades para que su campaña promocional sea todo un éxito.

2,11 €
Zapatillero en resistente poliéster 420D en amplia gama de vivos colores con cremallera y cómoda asa de transporte a juego. Con redecilla de ventilación y ribete de refuerzo a juego en color gris.
Zapatilleros

ZAPATILLERO PIRLO

3250
1,49 €
Zapatillero en resistente poliéster 600D en amplia gama de vivos colores. Con cremallera, ribete de refuerzo y cómoda asa de transporte en color negro.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Banner pie producto 01

banner-aumenta-visibilidad.png

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.