BOLIGRAFOS

El bolígrafo es el artículo promocional por el que apuestan muchas empresas a la hora de desarrollar una acción de marketing. Pero lo más importante es la posibilidad de elegir entre la gran variedad de precios. Dando lugar, que con un presupuesto bajo estamos realizando una función publicitaria y de escritura. Hay muchos modelos, como pueden ser; bolígrafos de plástico, bolígrafos metálicos, bolígrafos ecológicos, rollers , etc…

  • Bolígrafo con lápiz táctil de goma con mecanismo de clic. El color de la punta del lápiz combina con el de la subcapa del lápiz grabada a láser. El bolígrafo tiene un clip de metal, un lápiz táctil de goma y está fabricado en aluminio. Longitud de escritura: 450 m.

    0,54 €
  • Bolígrafo con cuerpo negro y mecanismo de clic en varios colores en la parte superior del bolígrafo. Cuando se graba con láser, se revela el color que hay debajo, que coincide con el color de la parte superior del bolígrafo. El bolígrafo cuenta con un clip de metal, cuerpo de aluminio y punta y tapa de ABS.

    0,44 €