Set de 14 piezas en estuche con resistente cuerpo acabado en brillantes colores e interior con compartimentos de seguridad. Contiene goma, sacapuntas, ceras y lápices de madera de cuerpo cilíndrico en variados colores.
Estuche de non-woven en color blanco especialmente diseñado para colorear con ceras. Incluye 5 ceras de cuerpo cilíndrico en variados colores. Con cierre de cremallera en color negro.
Set de 6 piezas. Incluye estuche de algodón y yute, regla de bambú, sacapuntas de madera, goma de borrar, lápiz fabricado en papel y bolígrafo con cuerpo de cartón y tinta azul.
Estuche con cierre de cremallera a juego en poliéster 420D, de variados colores y con accesorio mosquetón giratorio. Incluye sacapuntas y 8 lápices de cuerpo redondo y de acabado brillante en variada gama de colores.
Original estuche de cremallera con suave cuerpo acabado en fieltro de vivos colores y con costuras de refuerzo. Cremallera en color negro con tirador de tela a juego.
Set de 7 piezas en estuche con cuerpo en non-woven de vivos colores y ventana transparente frontal de PVC. Incluye 2 lápices de madera con cuerpo cilíndrico y goma, bolígrafo, goma, sacapuntas y regla de 15cm. Con cómoda asa de transporte a juego.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Muchas gracias.
Hemos recibido correctamente su solicitud de presupuesto. En breve nos pondremos en contacto con usted.