Preguntas Frecuentes

¿Cómo buscar un producto?

En la página principal de nuestro portal tiene varias formas de localizar el producto que necesita:

  1. Mediante el formulario de búsqueda que aparece en la parte superior izquierda de todas las páginas. 
    1. Haga clic con el ratón en la casilla de búsqueda y teclee el producto que está buscando (p.ej. Bolígrafos)
    2. Haga clic con el ratón en el botón con el icono de la lupa y se le mostrará una lista de productos que concuerdan con lo que ha tecleado.
  2. Mediante el menú superior de la página. En él aparecen todas las categorías en las que están agrupados nuestros productos. Solo tiene que pasar el ratón por encima de ellas para que se vayan desplegando hasta llegar a la que usted necesita.
  3. Mediante el menú lateral izquierdo. Este menú también ofrece una lista de categorías. Cada una de ellas tiene un símbolo + a su izquierda, sobre el que puede hacer clic con el ratón para desplegar los diferentes apartados.

Una vez que tiene a la vista la imagen del producto que está buscando, puede hacer clic con el ratón sobre ella para que se le muestren sus características detalladas y los botones para que pueda añadir el producto a su presupuesto.

¿Cómo solicitar su presupuesto cuando ha seleccionado productos?

Cada vez que añade un producto  a su presupuesto, éste aparece en la parte superior derecha de la página, en el marco llamado "PRESUPUESTO", indicando la cantidad elegida de cada uno de los productos, así como las características que ha seleccionado (colores, tamaños, etc.)

Debajo de esta lista hay un formulario en el que puede introducir sus datos (Persona de contacto, Empresa, email  y teléfono) y hacer clic en el botón "Enviar Presupuesto". Le aparecerá un mensaje de agradecimiento si hemos recibido sus datos y en cuanto esto ocurra, nos pondremos en contacto con usted para enviarle el presupuesto definitivo.

Impresión del logotipo de su empresa en nuestros productos

En el detalle de cada producto, se muestra una lista desplegable en la que puede elegir el número de colores de impresión de su logotipo. Cuando nos llegue su petición de presupuesto, nos pondremos en contacto con usted para que nos envíe su logotipo y ajustar las condiciones de impresión.

¿Cómo contactar con nosotros?

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario que aparece en el lateral derecho de todas las páginas en el marco llamado "CONTACTE CON NOSOTROS", rellenando los datos de las casillas Nombre, email y teléfono. Nosotros le llamaremos en cuanto recibamos la petición de contacto.

También puede hacerlo mediante el formulario de contacto que aparece en la página "CONTACTO" que aparece en el menú superior. Si hace clic en este enlace, le aparecerá una página en la que puede introducir sus datos y un cuadro en el que podrá indicarnos qué es lo que necesita.

Por último siempre podrá contactar con nosotros por medio del teléfono de atención al cliente 92 624 0 624, o enviándonos un email a info@regalonline.es.